Hello strangers… Entonces Llegamos al momento del camino en donde el “yellow road” se parte en dos, tres y hasta cuatro caminos, convirtiéndose en el momento en que tenemos que elegir hacia donde vamos. Escuche por ahí, que para seguir adelante debes detenerte y elegir, no importa lo que pase, no importa lo mucho que duela, estas donde debes de estar. Entonces recordé a Alicia y el gato “Cheshire”:

– ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí ? – Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar, dijo el gato.  – No me importa mucho el sitio – dijo Alicia – Entonces no importa mucho el camino que tomes – dijo el gato – … Siempre que llegue alguna parte- Añadió Alicia como explicación – ¡Oh siempre llegaras alguna parte – aseguro el gato – si caminas lo suficiente!.

 Lewis Carroll “Alicia en el pais de las maravillas”

¿Cuántos caminos nos encontramos en la vida? ¿En cuántos de ellos quisimos regresarnos y nos perdimos en el intento? . Entonces ahí varados de nuevo, frente a nosotros se encuentra un gran poste de madera con muchas flechas apuntando a diferentes direcciones y en este caso no hay un “Gato” que nos de la respuesta.

Les puedo simplificar una parte de mi vida como el juego de piedra, papel y tijera. En mi vida, yo soy la piedra, mi carrera es la tijera y el amor es el papel. El único que puede vencerme es el amor y al amor lo único que puede dejarlo en desventaja es mi carrera.

Si me preguntas ¿Cómo te imaginaste que sería tu vida de adulta? Mi respuesta jamas habría sido casada, celebrando una boda con un gran vestido blanco, con un hombre esperándome al final del altar. Para ser honesta ¿Hijos? ni pensarlo. Jamas fui esa chica que pensaba que eso lo era todo. Toda mi vida he sentido que soy buena para lo que me apasiona y mi respuesta habría sido la de siempre, me veo siendo diseñadora, escritora y actriz, viviendo en New York, actuando en obras independientes, escribiendo mi libro y junto a mi, mi fiel perro. De nuevo las tijeras, le ganan al papel. Esa ha sido la historia de mi vida en un muy breve resumen.  Pero entonces como en todo, la historia cambia de rumbo.

Estoy varada frente a ese gran poste de madera, pero ahora solo hay dos flechas apuntando a diferentes direcciones y una de ellas tiene rotulado : “Amor”.

¿Cómo sabes si es amor? -.pregunto la princesa – Just follow the yellow road …- dijo su corazón-  y llegaras alguna parte si caminas lo suficiente. – La princesa dio un paso al frente y eligió.

– Nena D.

See you around / Love you Strangers / Nena D.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s